jueves, noviembre 10, 2011

Soledad......

¿Por qué, en general, se rehúye la soledad? 
Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos.
Carlo Dossi

Hace mucho que deje de hacer esto asa que ya no sé cómo empezar, todo fue bello, todo fue mágico y hoy solo quedan resacas de esos pedazos de vida en el cual compartí mas que unas palabras, compartí mi alma contigo.
Han pasado tantas cosas que hoy no se por donde comenzar, eh tratado de regresar por mis pasos pero se me ha complicado, la razón dice que siga mientras que mi alma me dice que me detenga a disfrutar de aquel recuerdo que aun no se ha borrado de mi mente.
Aun sigo en el valle de los sueños, al menos eso creo porque en ese lugar aun estás conmigo compartiendo una vida, compartiendo algo más que unas caricias…. El sendero esta como nunca, la luna reflejada por el inmenso océano de ilusiones sobre un cielo estrellado, donde solo estamos nosotros viendo lo hermoso de la vida.
Estoy en el paraíso de donde quisiera escapar y ser mortal para poder tener una vida contigo, donde hasta los mismos pensamientos maduran a una velocidad increíble para llegar a ti y poder crear algo inolvidable.
Hoy ya estoy listo, listo para comprometerme contigo SOLEDAD… mi amante silenciosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuuf! que fuerte amigoo!! S=