martes, diciembre 13, 2011

El sueño de unas alas rotas ...

Espadas de silencio guardan tu pensamiento
y yo me estoy muriendo de sentir lo que siento:
angustia de no verte los labios apretados
cuando nombro la historia de tus besos.
Carlos Castro Saavedra

Años de recuerdo pasan en mi mente, caricias de un pasado sombrío que hoy forjan mi carácter, reflejos en unas lagrimas olvidadas por el paso del pasado, acompañado por sueños, por fantasmas de un futuro incierto, donde el único camino es cruzar ese mar de dudas y miedos.
Un día llegara cuando mis alas rotas puedan volar y cruza ese mar de dudas, donde mi alma se haga fuerte con tu recuerdo y buscar esa infinita felicidad que le debe la vida a una persona libre, retumba el eco sollozante de una despedida inesperada, donde el único camino es avanzar y caminar sobre cenizas de ilusiones.
“…. Hace tiempo que soñé el camino de regreso a casa y hoy estoy más cerca que nunca.” Abro los ojos y veo una infinita tristeza observando cada movimiento de mi ser, una infinita tristeza que quiere absorberme dentro de ella y no dejarme partir; el camino es largo pero estoy listo para partir.
Caminando en el sombrío pasado eh encontrado viejos amigos, los cuales los hacía perdidos pero están aquí, desintegrados por un pasado sollozante pero que aún recuerdan ese día donde fuimos plenos, donde el amor era suficiente para mantener viva una ilusión en el sendero de la muerte.
Espero esta noche poder dormir, volver a soñar donde todo era divino, donde todo era perfecto y así volver a volar con estas alas de papel que lo único que quieres es volver estar en tus brazos aunque mi penitencia sea estar cada vez mas lejos de ti.

No hay comentarios.: