martes, enero 11, 2011

New Dawn.

No hace mucho que esta tan lleno de alegría que se me olvidaba lo vacío de mi ser, esos ratos con la familia que aunque tengo que reconocer que solo se dan una vez al año son los momentos que más extraño de mi niñez; no sé porque me remonto a un pasado donde el ultimo recuerdo es de soledad y amargura y del cual aún no me recupero.

Hoy eh despertado aturdido nuevamente, desorbitante realidad de un mundo extraño diría yo, pero ¿No es aquí donde la vida tiene algún sentido?.... no lo sabría decir pero aún me siento solo, busco refugio en mi jaula de ilusiones donde alguna vez jure que no regresaría pero ese dolor es tan grande que pienso que si salgo de aquí no resistiré mas las tentaciones del suicidio y estar con ella por toda una vida.

Siento la caricia y sus encantos del suicidio pero no soy tan valiente para aventarme a ese vacío infinito, pero tan cobarde para ir hacia el amor y la fe donde un mundo maravilloso pierde el sentido y la razón para ser perfecta armonía.

Tengo un nuevo amanecer, una nueva oportunidad para seguir esa ilusión que alguna vez me quito el sueño, hoy quiero ver el sol, quiero verte reflejado en el eterno océano de algodón donde algún día volverá a volar junto a ti, donde no nos separe la noche ni el día; donde seremos felices por fin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! i don´t know how you are but i realize that i love you

Anónimo dijo...

hi baby, you touch my hearth,you know who i am........please, contact to me

Cachi dijo...

I'm glad you liked it