jueves, agosto 12, 2010

El Cristal De Tus Ojos

No a pasado mucho tiempo desde que la vi llorar, desgarrador sentimiento al ver caer las lágrimas por tu hermosa mejilla, desesperado por detener esa mar de desilusión pero perturbado por no saber que hacer, que desgastante es estar así.

Todo el regreso a casa me pase pensando en porque lloraba, que es lo demasiado fuerte para que ella llorara de esa manera, pensando en mil y una posibilidades de saber que había ocurrido pero no tuve el valor de verla a los ojos, unos ojos sumergidos en ese mar de dudas y de infinita tristeza.

El recorrer de los días han pasado y no puedo olvidar esos ojos, sueño con ellos los veo reflejados en mi ventana cuando llueve, demonio de la soledad devora la angustia de saber quien era, no puedo estar tranquilo desde ese día pero que puedo hacer si n si quiera se quien es, no sabría donde buscarla para preguntarle sobre su dolor.

Caminando por las sobras tratando de encontrar algo de ti, algo que me diga si sigues ahí, oh obscuridad mi vieja amiga he venido a hablar contigo otra vez porque hoy que agonizo tengo una visión que se arrastra suavemente en el sonido del silencio.

Hoy solo quiero volverte a ver para darte un pañuelo, ese pañuelo que en aquella ocasión no tuve el valor para dártelo.

No hay comentarios.: