lunes, agosto 16, 2010

Arcoiriz

Solo deseo o amado arcoiriz que me dejes estar a tu lado, soñar con tu ojos, fundirnos en uno mismo y nunca desaparecer

Hoy quiero sonreír, quiero gritarle al cielo lo hermoso que es el arcoiriz, conmocionado por no encontrarle palabras para describir su hermosura, tan pura y natural hecha por las manos del mismo dios.

Solo quiero lora a su lado, sentir tu naturaleza mística ahí donde las aves vuelan fusionándose con sus colores y donde los sueños se vuelven realidad, tan distante y a la vez tan cerca que me haces sentir que te puedo palpar y que eres parte de mi esencia. No se si eres real o parte de mi imaginación.

Hoy te encontré sin querer y ha sido el día mas agraciado, podría pasar todo el tiempo contemplando tal inspiración divina pero aun no se si estoy dormido y solo vives en mis sueños… Ohh hermoso arcoiriz déjame volar una vez mas, deja sentir las caricias del aire por debajo de mis alas y pidiéndole un deseo a las estrellas y me dejen despertar entre las nubes, donde tu te encuentras.

Eres mi dulce sueño de media noche esperándote ver un día mas, un día en lo perpetuo dejándonos solamente con nuestro ser, sin mascaras, sin mentiras, con un solo objetivo, VOLAR JUNTOS POR ESE CIELO DONDE LIBRES EL EL VUELO PARA LLEGAR A OTROS NIDOS….

He pasado gran parte de mi vida buscándote pero hoy tengo miedo de en contrate, miedo a que estés frente de mi y no saber que hacer, que tu imaculación me paralice y te deje ir asi porque si, pero eso no me va a impedir buscarte y hacer todo lo posible por esta ahi junto a ti mi hermoso arcoiriz.

No hay comentarios.: